GMAIL. Cambiar imagen de fondo
¿Cómo cambiar la imagen de fondo de tu bandeja de entrada?
Si eres una persona que está continuamente pendiente de su correo electrónico, hacerlo lo más personalizado posible te ayudará a no aburrirte tanto de el. En esta ocasión vamos a cambiar la imagen de fondo de nuestra bandeja de entrada.
Para cambiarla, debemos ir pulsar sobre la rueda dentada de configuración de gmail:
Una vez pulsado, aparecerá la opción temas. Desde ahí seleccionaremos nuestra imagen de fondo:
Automáticamente en la elección de tema. Gmail nos muestra temas compartidos por usuarios y que están teniendo una gran influencia. Estos temas se actualizan periódicamente. Una vez seleccionado uno de los disponibles se aplicará automáticamente. También podemos seleccionar imágenes si pulsamos en mis fotos.
Si decidimos pulsar sobre mis fotos, nos aparecerá el siguiente menú:
- Destacadas: Aparecen imágenes subidas por los usuarios que están teniendo una gran repercusión.
- Mis fotos: Fotos almacenadas en nuestra memoria o cuenta de google.
- Subir una foto: Podremos subir una foto almacenada en nuestro disco duro o memoria.
- Pega una URL: Copiar la dirección URL de una imagen que hemos visto en una página de internet y que queremos que aparezca como fondo de nuestra bandeja de entrada.
- Seleccionadas recientemente: Almacena las imágenes que hemos utilizado recientemente por si deseamos volver a emplearlas.
Como consejo, las imágenes no deben entorpecer el uso del correo electrónico impidiendo por ejemplo leer correctamente (interferencia de colores), sino que debe amenizar el entorno de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario