Actualizar aplicaciones sin consumo de datos
Ahorrar datos móviles cuando actualizamos aplicaciones
Factores como la batería, el espacio o los datos móviles, son parámetros que nos traen locos en nuestro día a día. Hoy os enseñamos una forma de ahorrar datos móviles para poder aprovecharlos en otros aspectos que nos entretengan o convenzan en mayor medida.
Se trata de ahorrar megas de Internet en la actualización de las aplicaciones que tengamos instaladas. Para ello, debemos acceder a la Play Store y en las tres líneas paralelas de la esquina superior izquierda, abrir el menú desplegable. Aparecerá algo tal que así:
Debemos entrar en ajustes y a continuación en actualizar aplicaciones automáticamente. Una vez dentro, nos aparecerá el siguiente menú a seleccionar:
Debemos seleccionar el apartado "No actualizar aplicaciones automáticamente" para que única y exclusivamente se instalen las actualizaciones cuando nosotros deseemos. Existe la posibilidad de que se instalen sólo cuando tengamos red wifi disponible, para ello debemos pulsar en la última opción "actualizar aplicaciones automáticamente solo a través de WI-FI".
Comentarios
Publicar un comentario