La saltarina de Android. TigerBall
¿Quién no ha tenido una saltarina de pequeño? Ahora puedes tenerla en Android
Si queréis un juego divertido y entretenido para vuestro sistema Android, podéis probar con Tigerball. La finalidad del juego es sencilla, introducir la saltarina en el recipiente, intentando fallar las menos veces posible.
El juego tiene un enfoque de reto personal, no se trata de competir directamente con otros jugadores, sino de superarse a uno mismo intentando encestar la pelota el mayor número de veces posibles sin agotar las vidas.
Los controles de juego son muy básicos. Consiste en deslizar el dedo en la pantalla con la intensidad que queremos darle a la pelota y en la dirección que queremos que salga hasta que logre introducirse en el bote.
Si fallamos, podremos repetir el intento hasta que las vidas (número que aparece sobre el corazón) lleguen a 0. Las bombas se utilizan para saltar el nivel sin intentar el lanzamiento, es decir, si en este nivel utilizamos la bomba, pasaremos al siguiente nivel directamente.
Este es el menú principal del juego desde donde accederemos a todas las opciones:
- La rueda dentada de la parte superior izquierda es el menú de ajustes. En la nota musical activaremos o desactivaremos la música. En el altavoz, activaremos o desactivaremos el sonido y por último en el gráfico, veremos nuestros records personales.
- Si pulsamos en el número 0, veremos los niveles del juego. Existe como una temática para cada tipo de dibujo. Obviamente, cuanto más avanzamos en los niveles, mas complicados se vuelven.
- Gear Up permite comprar vidas, bombas y pulgares arriba para intentar superar más niveles en una misma partida. El dinero se gana jugando, cuantas más veces se enceste la saltarina, más dinero ganaremos.
Los pulgares se utilizan para ganar una vida extra cuando ya hemos acabado los corazones. Supongamos que se nos acaban las vidas, se lanza la moneda y si el pulgar cae boca arriba, tendremos una tirada extra, si por el contrario el pulgar cae boca abajo, hemos finalizado la partida. Si pulsamos sobre coins¡ en la parte inferior derecha, veremos un vídeo y al final del vídeo seremos recompensados con monedas.
En cuanto al consumo de batería, en 5 minutos de juego ha consumido el 0% y durante 10 minutos ha necesitado un 1%. Podríamos decir que el consumo de batería es prácticamente nulo, lo que hace del juego una buena opción para entretenerse si no podemos cargar el móvil en el momento que necesitamos.
El uso de datos es nulo, no necesita de conexión a Internet para poder disfrutar del juego.
El tamaño de la aplicación es de 51,04 MB. Un tamaño de aplicación adecuado para el contenido del juego.
Por último, os dejamos el enlace a la Play Store para que podáis disfrutar tanto como nosotros de este fabuloso juego.
Comentarios
Publicar un comentario