Análisis Super Mario Run. Incovenientes.
No todo lo que reluce es oro, Super Mario Run
Después de anunciaros la salida en Android de Super Mario Run en esta entrada. En esta ocasión, vamos a comentar varios puntos negativos que hacen que la aplicación no esté funcionando todo lo bien que los creadores deseasen.
Nintendo no permite la descarga del juego si dispones de un móvil Root
Si dispones de acceso root a tu móvil, olvídate de jugar con Mario. Si accedes a la Play Store no aparecerá la aplicación y si eres un poco pillo y copias la .apk de otro móvil al tuyo, podrás únicamente jugar el tutorial, a continuación el juego dejará de funcionar.
Entendemos que el ser root no debiese afectar a la jugabilidad de Super Mario Run, pero por lo visto los creadores no opinan lo mismo y deciden restringir el acceso a dichos usuarios.
El juego precisa constantemente de conexión a Internet
Es cierto que cualquier usuario dispone de acceso a Internet hoy en día, pero el consumo de datos innecesario es algo que nos repatea.
Super Mario Run necesita de conexión obligatoria a internet para poder jugar, si no dispones de ella, date por perdido. Si el mítico juego funcionaba en SNES y en la N64 sin conexión a Internet, es cierto que Nintendo podría haber hecho algo más en este sentido.
Contenido de juego escaso y de pago
Hemos jugado durante apenas 6 horas y ya hemos terminado el contenido gratuito del juego. Sin tener que pagar, el juego nos ofrece el acceso a un mundo que dispone de 4 fases de juego. Terminados éstos, debemos abonar 9,99 € si queremos seguir disfrutando de nuevo contenido en la aplicación.
Es cierto que siempre se cometen errores y que todavía están a tiempo de reaccionar, pero estos tres inconvenientes hacen que lo que pudo ser un buen juego, se convierta en parte de un buen juego.
Comentarios
Publicar un comentario