Acción necesaria en cuenta



SOLUCIÓN: ACCIÓN NECESARIA EN CUENTA


Desde esta semana, a muchos usuarios les está apareciendo un aviso en la pantalla de sus móviles con el mensaje "acción necesaria en cuenta". La sensación primera del usuario es asustarse debido a que para solucionarlo, es necesario introducir nuestra contraseña.  

Pudiésemos pensar que han accedido a nuestra cuenta dada la escasa información que figura en internet sobre este asunto. Pero tranquilos, nada más lejos. Intentamos dar solución a este problema. 

Cierto es que cuando alguien falla tan pocas veces, cuesta creer que sea cierto lo que nos están contando, pero en esta ocasión, ha sido un error en el servicio de google el que ha permitido que nos apareciese este mensaje en nuestro móvil. 

El mismo Google en su twitter, durante el día de ayer, confirmaba que todo se encuentra controlado.

 

"Sabemos que algunos de ustedes han tenido problemas para iniciar sesión hoy. Por favor, inténtelo de nuevo y puede estar tranquilo, la seguridad de su cuenta no se vio afectada"  

Para solucionar el problema, antes de introducir la contraseña, recomendamos accedes al siguiente enlace:


Y visualizar si existe algún dispositivo extraño que haya iniciado sesión con nuestra cuenta de google. 

Si se encuentra todo en orden, podemos introducir la contraseña en el apartado que nos indica el aviso "acción necesaria en cuenta" y daremos por solucionado el problema. 


Comentarios